FOTO EJE ALAMEDA

Circuito Cultural Eje Alameda

Centro Cultural Palacio La Moneda forma parte de este circuito cultural junto a otras 13 instituciones situadas en torno a esta emblemática avenida capitalina.

Gracias a la creación del llamado Eje Alameda, el público podrá acceder a las actividades y exposiciones de más de una decena de espacios culturales situados en torno a la Alameda Bernardo O`Higgins consultando la programación de todos ellos disponible en Twitter: @ejealameda y en las páginas web de las diferentes instituciones que conforman este circuito cultural.

Estas son Fundación Telefónica, Universidad de Chile, Instituto Cultural BancoEstado, Centro Arte Alameda, GAM, Centro de Extensión Universidad Católica, Biblioteca Nacional, Museo San Francisco, Archivo Nacional, Londres 38, Centro Cultural Palacio La Moneda, Cultura Mapocho, Municipalidad de Santiago y Metro de Santiago.

El acuerdo tiene entre sus objetivos posicionar a la Alameda como un espacio público cultural, difundir su historia y patrimonio, y generar redes de colaboración entre sus miembros.

Sitio desarrollado por Caput Comunicaciones
_