ÁREAS EDUCATIVAS
RECORRIERON EL MITO DE ROMA

visita_instituciones_educación_roma
6 de diciembre de 2017 Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado miércoles 6 de diciembre el Área de Educación y Audiencias del Centro Cultural La Moneda  recibió la visita de compañeros de áreas educativas de diversas instituciones culturales amigas. Estuvieron presentes equipos del MAVI (Museo de Artes Visuales), el Área de Educación Artística de la Consejo Nacional de Cultura y de las Artes, el Museo de Arte Precolombino, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Galería Posada del Corregidor, el Museo Artes Decorativas, Artequín Viña del Mar, el Departamento de Pedagogía en Artes UAH (Universidad Alberto Hurtado), Fundación Artesanías de Chile, Gesto Sala Gasco, la Fundación Caserta y la Galería Gabriel Mistral.

En el encuentro hubo un recorrido guiado por la gran exposición El Mito de Roma. Colección Museos Vaticanos y una conversación en torno a sus principales hitos. De esta manera se crean y fortalecen las redes de contacto y la buena relación entre instituciones que buscan facilitar el acceso masivo a la cultura, compartiendo también las diversas agendas y proyectos, en el contexto de una  dinámica más distendida y amigable. El propósito es que se continúe haciendo a lo largo de los años aprovechando la oportunidad que nos ofrecen las grandes exposiciones que el Centro Cultural ofrece para todos.


Si quieres contactarte con nuestra Área de Educación y Mediación, puedes escribir a Alex Meza, coordinador del área: alexmeza@centroculturallamoneda.cl