Calzones rotos

calzones_rotos_pelicula2
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Sinopsis:

En la casona de hacienda viven solo mujeres: Matilde, la matriarca, sus tres hijas solteras y la más joven, una adoptada. Matilde está muriendo, motivo por el que llegan a la casa sus dos nietos, uno de ellos con su esposa norteamericana. En su confesión póstuma al cura del pueblo, Matilde afirma haber asesinado a su marido, 40 años antes, y haberlo “sepultado” en un arcón de la cochera, arcón que ya estaba ocupado por el cadáver de un hombre, desconocido para ella. Son solo un par de secretos que cohabitarán en la casa y que saldrán a la luz en este breve pero intenso reencuentro familiar.

Basada en la novela de Jaime Hagel.


Funciones

6 al 30 de diciembre | 2018
20:30 horas | Microcine, nivel -2
Entrada general $3000, estudiantes, convenios y tercera edad $2000
Entrada 2×1 Centro de Amigos del Centro Cultural La Moneda


Ficha técnica

Nombre original: Calzones rotos
País: Chile
Dirección: Arnaldo Valsecchi
Año: 2018
Duración: 110 min
Género: ficción
Clasificación:  mayores de 14 años
Elenco: Gloria Münchmeyer, Patricio Contreras, Catalina Guerra, Julio Jung, Jorge D’Elía, Consuelo Holzapfel, Barbara Ruiz-Tagle, Annie Fink, Pablo Schwarz, Alessandra Guerzoni, Graciela Tenembaum, Marcela Medel, Nicolás Saavedra, Iván Alvarez de Araya, Maira Bodenhofer, Magdalena Müller, Nicole Düring, Otilio Castro, Francisco Celhay, Marcial Edwards.
Equipo: 
Valeria Vargas, Arnaldo Valsecchi (guión); Franco Valsecchi, Luis Sartor (producción); Leonardo Valsecchi (asistente de dirección); Arnaldo Rodríguez (dirección de fotografía); Hugo Tripodi (dirección de arte); Juan Carlos Gómez Millo (montaje); Felipe Cadenasso, Antonio del Favero (música); Federico Billordo, Martín Grignaschi (sonido); Carolina Espina (vestuario); Valcine S.A., Zarlek Producciones (Argentina), HD Argentina (casas productoras)


Tráiler


 

Afiche: