Centro Cultural La Moneda y Pontificia Universidad Católica de Chile firman convenio

convenio
29 de marzo de 2017 Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Centro Cultural La Moneda y Educación Continua de la Escuela de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, firman un convenio de colaboración en el que acuerdan potenciar temáticas propias y comunes de ambas instituciones, a través del apoyo en difusión, patrocinio, y programación de actividades conjuntas, entre otros beneficios. Es así como en esta oportunidad destacaremos el diplomado en Patrimonio Cultural: Una aproximación interdisciplinaria al patrimonio vivo,  que comienza sus clases en mayo de 2017.

Este convenio permitirá dar a conocer programas y actividades relacionadas al arte, cultura y patrimonio que ambas instituciones realicen, permitiendo que una red más amplia de estudiantes y personas puedan acceder a ellas. Además la Universidad Católica de Chile ofrecerá la oportunidad para que funcionarios del Centro Cultural La Moneda puedan acceder a distintos beneficios en los programas y actividades de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura UC relacionadas a sus contenidos, en tanto que el Centro Cultural pondrá a disposición sus contenidos y experiencias para potenciar la educación en el área.

Esperamos poder desarrollar distintos programas conjuntos, tales como conferencias, seminarios, workshops y otros que informaremos oportunamente a través de nuestros sitios web y redes sociales.


Conoce el programa
Diplomado en Patrimonio Cultural: Una aproximación interdisciplinaria al patrimonio vivo:


Conoce el programa
Diplomado en Patrimonio Cultural: Una aproximación interdisciplinaria al patrimonio vivo:

 PROGRAMA DEL DIPLOMADO