CICLO: CINE CHINO

long-men-fei-jia-WEB

La Cineteca Nacional de Chile, en conjunto con la Embajada de la República Popular China, presenta un completo ciclo de cine compuesto por una selecta colección con lo mejor del cine de este lejano país.

REVISA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ:

La Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda nos invita a conocer más sobre la cultura milenaria china, a través de un viaje por lo más selecto de su cine. Distintos géneros cinematográficos como el drama, la acción, la comedía  se entremezclan con matices de historia, fantasía y animación para dar la visión más completa sobre una cultura que conserva sus raíces y sus costumbres ancestrales, paralelamente junto a un gran desarrollo tecnológico y digital.

Se podrán ver las obras maestras de grandes directores como Feng Xiaogang (1942), Wong Kar-wai (El gran maestro), Tsui Hark (Espadas voladoras de la puerta del dragón), Law Chi-leung (La bala que desaparece), Chen Kaige (Atrapada en la web) Lei Xianhe, Wang Jing (El médico del teleférico), Xu Zheng (Perdidos en Tailandia), Siu Hung-cheung (Huellas de la Juventud) entre otros.

CICLO: CINE CHINO
14 al 20 de octubre
14.30 – 19.30 | Sala de Cine (nivel -2)
Entrada Liberada