CICLO GOETHE: HOMENAJE A WIM WENDERS

La Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda en conjunto con El Goethe-Institut Chile exhibirá gratis todos los lunes y martes de abril y marzo un homenaje a Wim Wenders, a través de una revisión de sus obras desde los años 70. Una oportunidad única para ver los clásicos y también para descubrir títulos menos conocidos de su nutrida filmografía.

CICLO GOETHE: HOMENAJE A WIM WENDERS
Lunes y martes de marzo y abril | 2015
17:15 horas | Microcine, Nivel -2
ENTRADA LIBERADA

Este 2015 viene impregnado por  Wim Wenders, se anuncian homenajes y retrospectivas de su obra tanto en la Berlinale durante el mes febrero recién pasado, como en el Museo MoMa de Nueva York en marzo. Además, se suma una nueva nominación al Oscar con su documental “La sal de la tierra”, film sobre el fotógrafo Sebastião Salgado. La Cineteca Nacional en conjunto con El Goethe-Institut también quisieron ser parte de esta distinción, ofreciendo una muestra gratuita de todas sus obras a través del Ciclo Goethe, desde los años 70, repasando las más importantes hasta las menos conocidas, todos los lunes y martes de marzo y abril.

  

Este 2015 viene impregnado por Wim Wenders, se anuncian homenajes y retrospectivas de su obra tanto en la Berlinale durante el mes febrero recién pasado, como en el Museo MoMa de Nueva York en marzo. Además, se suma una nueva nominación al Oscar con su documental “La sal de la tierra”, film sobre el fotógrafo Sebastião Salgado. La Cineteca Nacional en conjunto con El Goethe-Institut también quisieron ser parte de esta distinción, ofreciendo una muestra gratuita de todas sus obras a través del Ciclo Goethe, desde los años 70, repasando las más importantes hasta las menos conocidas, todos los lunes y martes de marzo y abril.

Colabora: