CINECLUB ITALIANOS

Cineclub Italianos

La Cineteca Nacional del Centro Cultural la Moneda y el Instituto Italiano di Cultura te invitan este verano a disfrutar lo mejor del cine clásico italiano.

En el marco de la exposición El Nuevo Diseño Italiano, la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda en conjunto con el Instituto Italiano di Cultura han preparado un completo ciclo de cine compuesto con lo mejor de los clásicos directores italianos tales como Giuseppe de Santis, Roberto Rosellini, Federico Fellini y Sergio Leone. Son más de veinte títulos que reúnen lo mejor del cine de los años cuarenta, cincuenta y sesenta.

Durante febrero: Presentaremos “La Audiencia”, de Marco Ferreri, “Amarcord”, de Federico Fellini, “Perfume de mujer”, de Dino Risi, “El portero de noche” y “Pasqualino: Siete bellezas”, de Liliana Cavani, “Amigos míos” y “Un pequeño, pequeño burgués”, de Mario Monicelli, “El desierto de los tártaros”, de Valerio Zurlini, “Tres hermanos”, de Francesco Rosi y “La noche de San Lorenzo”, de Paolo y Vittorio Taviani.

El ciclo “Cineclub Italianos”, se exhibirá hasta el 25 de marzo y su entrada es completamente gratis.

CINECLUB ITALIANOS
Lunes a viernes | 14:15 horas
Microcine | Nivel -2
Entrada Liberada