CONCURSO DE PINTURA INFANTIL:
MOA MUSEUM OF ART + COLOQUIO DE EDUCACIÓN ESTÉTICA

IMG_5704
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Por tercer año consecutivo, el Centro Cultural La Moneda, junto con la Fundación MOA Internacional Chile y el Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica, te invitan a participar de un gran proyecto de educación estética y concurso de pintura infantil que busca descubrir y desarrollar la sensibilidad artística de niños entre seis y doce años.

Fundación MOA Internacional Chile, Centro Cultural La Moneda y el Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita a los escolares y profesores a participar hasta el viernes 8 de abril de 2016 en su Concurso de Pintura Infantil MOA MUSEUM OF ART, que se inserta en el Proyecto de Educación Estética de la Fundación japonesa MOA Internacional. A su vez se extiende la invitación a participar de otras actividades tales como el Seminario de capacitación para profesores, el coloquio de educación estética y talleres infantiles. En cuanto a la exposición se seleccionarán obras (1 cada 500 dibujos recibidos) para que representen a Chile en un certamen que organiza MOA MUSEUM OF ART, ubicado en la ciudad de Atami, Japón.

La Convocatoria está dirigida a niñas y niños entre 6 y 12 años, quienes realizarán un trabajo acorde a la temática del concurso y guiados por su profesor. Toda la información se encuentra disponible en la convocatoria 2016.


¡INSCRÍBETE Y PARTICIPA!

 

CONCURSO DE PINTURA
SEMINARIO DE EDUCACIÓN ESTÉTICA
9 y 16 de abril | 2016
Inscripciones abiertas hasta el 8 de abril | 2016
Consultas cursos@moachile.cl

MOA_1
MOA_2