CONVOCATORIA: FERIA DEL JUGUETE 2017

feria juguete 1
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Se aproxima el Día del Niño y el Centro Cultural La Moneda te invita a participar como expositor en la próxima “Feria del Juguete”, a realizarse el próximo viernes 4 de agosto, las postulaciones están abiertas hasta el 30 de julio de 2017.

Invitamos a todos los fabricantes de juguetes a postular como expositor de una nueva edición de nuestra Feria del Juguete, este año las categorías son: juguetes didácticos, peluches, muñecas, decoración infantil, libros, disfraces, accesorios, juegos de salón, etc.
En este evento podrán vender y compartir la originalidad de sus productos y tendrá lugar en nuestro Hall Central (Nivel -3), el día viernes 4 de agosto de 2017 de 12:00 a 19:00 horas.

Para participar del proceso de selección, se debe postular hasta el día domingo 30 de julio, enviando un correo electrónico con la información solicitada en las bases al correo electrónico: ferias@centroculturallamoneda.cl

Los resultados del proceso de selección serán publicados el día miércoles 2 de agosto, desde las 18:00 horas, en nuestro sitio web centroculturallamoneda.cl
Los expositores seleccionados no deben pagar por el espacio, es gratuito.

Revisa las bases y participa!

DESCARGA LAS BASES AQUÍ 


CONVOCATORIA ABIERTA: FERIA DEL JUGUETE 
Cierre: Domingo 30 de julio | 2017
Publicación expositores seleccionados: Miércoles 2 de agosto.
Fecha realización de la feria: Viernes 4 de agosto.
¡Revisa las bases y participa con nosotros!

 

*Imagen referencial de productos de una feria realizada anteriormente.