DÍA DEL NIÑO 2016

VI - JULIO
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Centro Cultural La Moneda invita a toda la familia a disfrutar de las actividades destinadas a  celebrar el Día del Niño este sábado 6 y domingo 7 de agosto.

Las actividades comienzan el sábado 6 de agosto con la Feria del Juguete, la cual reúne a más de 40 expositores que tendrán a la venta diversos y entretenidos productos pensados para los niños. El día también contará con la apertura de la muestra del Concurso Internacional de Pintura Infantil MOA, organizado por la Fundación MOA Chile y el Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El domingo 7 de agosto la celebración continúa, con la última sesión de nuestros “Domingos en el Antiguo Egipto”, instancia en la que el publico podrá visitar la exposición de forma gratuita todo el día. Además la jornada contará con talleres para que los más pequeños puedan aprender de manera interactiva los contenidos de la muestra (Antiguo Egipto estará en exhibición hasta el 14 de agosto).

El mismo día, la Fundación MOA Chile realizará el taller “Pintemos la naturaleza”, donde los niños podrán experimentar con la técnica del sumi-e, (técnica de dibujo monocromático en tinta de la escuela de pintura japonesa)

Además tendremos la muestra de diseño nacional “La Silla”, en nuestra Galería del Diseño (nivel -2) y las actividades de la Zona Interactiva Mustakis (ZIM).

 

DÍA DEL NIÑO
Sábado 6 y domingo 7 de agosto | 2016
ACTIVIDADES GRATUITAS