DOCUMENTAL: PEQUEÑAS ARMAS

afiche p armas

La Cineteca Nacional de Centro Cultural La Moneda estrenará este martes 5 de noviembre el documental nacional “Pequeñas Armas”, que revela la compleja realidad que viven miles de niños en situación de riesgo social.

REVISA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ

La Cineteca Nacional estrenará este mes el largometraje documental “Pequeñas Armas”, que aborda las grandes dificultades que debe sufrir un grupo de niños y adolescentes en riesgo social en distintas comunas de nuestro país. Su realizador, Manuel Tello Sarmiento, construye el relato a través de los testimonios de estos jóvenes que reflexionan sobre la violencia a la que están expuestos día a día.

En 45 minutos se reúnen las experiencias personales de estos menores, quienes expresan toda su angustia, arrepentimiento y esperanzas para el futuro en un filme documental que logra examinar la cruda realidad de los sectores más vulnerables.

Esta cinta inspiró la campaña del mismo nombre, que busca ayudar a menores de edad en circunstancias vulnerables, invitándolos a hacer una reflexión sobre sus propias vidas para así poder determinar un mejor camino a seguir.

Del 5 al 8 de noviembre
Microcine | Martes 5 y miércoles 6 | 19:15 horas
Sala de cine | Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 | 14:30 horas
Entrada liberada