Donaciones e Intercambios

cedoc

Procedimiento de donación

El Centro de Documentación de las Artes Visuales acoge donaciones de archivos y publicaciones –de particulares, artistas, curadores, escritores y sus familiares– sobre arte chileno. De acuerdo a un convenio suscrito entre ambas partes. Todo material donado será ingresado y catalogado antes de ponerse a disposición de los usuarios.

A partir del incremento considerable de las donaciones, desde el primer semestre del 2015 comenzaremos a compartir públicamente los títulos y autores de las donaciones realizadas por instituciones y/o personas naturales. Junto a ello, agradecemos a cada una de las donaciones de estos materiales, siendo piezas fundamentales para actualizar y retroalimentar las investigaciones de los usuarios del centro.

 

Programa de Intercambio

El Centro de Documentación Artes Visuales realiza convenios de intercambio de publicaciones con diversas instituciones nacionales e internacionales ligadas al arte, lo que le permite actualizar permanentemente sus colecciones.

Su Programa de Intercambio de publicaciones incluye la donación de catálogos de exhibiciones del Centro Cultural Palacio La Moneda y de diversos artistas chilenos por parte del CeDoc Artes Visuales, recibiendo por contraparte publicaciones de centros culturales, museos, galerías y editoriales.

 

Las instituciones suscritas a convenio deben enviar sus publicaciones a la siguiente dirección:

Centro de Documentación de las Artes Visuales
Centro Cultural Palacio La Moneda
Plaza de la Ciudadanía #26, Santiago de Chile
Código Postal: 834-0687

 

Para mayor información sobre el programa de intercambio y procedimiento de donación, por favor escribir a cedocartes@centroculturallamoneda.cl