EL INCONTROLABLE MUNDO DEL AZAR

El incontrolable mundo del azar

La Cineteca Nacional exhibirá en sus salas durante el mes de julio el film “El incontrolable mundo del azar”. La cinta debut de Fernando Lasalvia se divide en tres historias donde la comedia será la gran protagonista.

La Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda tendrá en cartelera durante todo julio el nuevo film del músico Fernando Lasalvia, “El Incontrolable mundo del azar”. Este es el primer largometraje dirigido y escrito por Lasalvia luego de su incursión en el cine con el cortometraje Edgar, el cual ganó la categoría Talento Nacional en SANFIC 2008.

“El incontrolable mundo del azar” narra tres historias en torno a la comedia: la primera gira en torno a un niño chileno y como, de la noche a la mañana, aprende a hablar en alemán. La segunda habla sobre Raúl (Fernando Larraín) y como enfrenta una serie de situaciones inesperadas donde el improviso se transforma en su peor pesadilla. La última parte de la película relata la historia de un matrimonio de más de 50 años juntos, los que deben lidiar en constantes discusiones provocadas por la rutina y la cotidianidad.

Junto con este estreno, la Cineteca Nacional realizará un Cine Foro, el que contará con la presencia del director del film, Fernando Lasalvia, y el actor Rodrigo Lisboa que se realizará este viernes 4 de julio.

ESTRENO: EL INCONTROLABLE MUNDO DEL AZAR
Del 03 al 27 de julio | 20:30 horas
Sala de Cine | Nivel -2
Entrada General $3000 | Estudiantes, convenios, 3ª Edad $2000
Entrada 2X1 con tu tarjeta del Centro de Amigos.

CINE FORO
04 de julio | 19:30 horas
Sala de Cine | Nivel -2