EL LUGAR ENCANTADO

El lugar encantado

La Cineteca Nacional estrenará en sus salas durante el 29 de julio y el 6 de agosto film “El lugar encantado”, dirigida por el cineasta Juan Vicente Araya y que relata un amor tumultuoso entre una veinteañera y un profesor de música.

La Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda tendrá en cartelera desde 29 de julio al 6 de agosto el segundo largometraje del cineasta independiente Juan Vicente Araya, “El Lugar Encantado”. La cinta nos cuenta sobre una historia de amor entre Martín (Miguel Ángel Bravo) y Eva (Gabriela Aguilera). Él, profesor de música, casado y con una hija, vivía aparentemente bien hasta que conoce a una joven con casi 20 años menos que él.

Para Martín, esta aventura parecía no tener mayor relevancia ni consecuencias en su vida familiar. Sin embargo, lo que creía se transforma en el comienzo de un gran cuestionamiento sobre la vida que llevaba. Paralelo a esta relación, Eva intenta esclarecer su identidad, donde desea aclarar con urgencia una oscura historia familiar.

En marzo de este año, la cinta que trata sobre esta agitada relación contó con un exitoso avant premier en nuestra Sala de Cine.

ESTRENO: EL LUGAR ENCANTADO
Del 29 de julio al 06 de agosto | 20:30 horas
Sala de Cine | Nivel -2
Entrada General $3000 | Estudiantes, convenios, 3ª Edad $2000
Entrada 2X1 con tu tarjeta del Centro de Amigos.