EL PACTO DE ADRIANA

Luego de ser exhibida en más de una decena de países y premiada en destacados certámenes internacionales, la ópera prima de Lissette Orozco, “El pacto de Adriana”, se estrenará comercialmente en Chile el próximo 5 de octubre.

ESTRENO CHILENO: EL PACTO DE ADRIANA
Dirección: Lisette Orozco  
Año: 2017
Duración: 96 min
Género: documental
Clasificación: Mayores de 14 años
Equipo: Lisette Orozco (Guión); Benjamín Band, Gabriela Sandoval, Carlos Núñez (Producción); Julio Zuñiga, Daniela Ibaceta, Brian Martínez (Fotografía); Melisa Miranda (Montaje); Santiago Farah (Música); María Ignacia Williamson (Sonido)

FUNCIONES
5 al 15 de octubre | 2017
18:15 horas | Sala de Cine, Nivel -2
Entrada general $3000, estudiantes, convenios y tercera edad $2000
Entrada 2×1 con tu tarjeta del Centro de Amigos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

SINOPSIS:

En todas las familias existen secretos, y la mía no es la excepción. Cuando era niña tuve una ídola, mi tía Adriana. La imitaba, al punto de caminar y reír como ella. Pero hace un tiempo me enteré que en su juventud trabajó para la DINA, la policía secreta de la dictadura de Pinochet, cuando yo ni siquiera nacía. Hoy ella está prófuga de la justicia, acusada de secuestro y asesinato. Decidí involucrarme en su pasado para poder conocerla realmente, para luego emprender un viaje y enfrentarla en el lugar en que se encuentra escondida. ¿Será posible una reconciliación?


TRAILER: