ESTRENO CHILENO: SANTIAGO VIOLENTA

Estreno Nacional: Santiago Violenta

Cineteca Nacional durante enero exhibirá el primer estreno nacional del 2015, “Santiago Violenta” de Ernesto Díaz.

La Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda exhibirá, desde el 2 y hasta el 20 de enero, “Santiago Violenta”, de Ernesto Díaz. El esperado film que marca el inicio de estrenos nacionales del 2015, presenta la historia de Mauricio, Noel y Broco, un trío de amigos que son inseparables desde el colegio, pero sus vidas no son como ellos soñaban. El sistema laboral rutinario los ha consumido de tal manera que no hacen más que esperar el fin de semana para beber en exceso en un camino a la autodestrucción. Un acontecimiento fortuito los sumerge en el turbio submundo de Santiago Centro, teniendo experiencias cada vez más riesgosas y adrenalínicas que los irán acercando cada vez más a esas vivencias intensas e irracionales que tenían en su pasado escolar, esta vez, con un final violento y fuera de control.

“Santiago Violenta” fue la cinta ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de Valdivia y su elenco lo componen Mauricio Diocares, Matías Oviedo, Nicolás Saavedra, Shenda Román, Jaime Vadell, Caterina Jadresic (Kiltro), Ariel Levy y Juan Alcayaga (Don Carter), entre otros.

La Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda exhibirá, desde el 2 y hasta el 20 de enero, “Santiago Violenta”, de Ernesto Díaz. El esperado film que marca el inicio de estrenos nacionales del 2015, presenta la historia de Mauricio, Noel y Broco, un trío de amigos que son inseparables desde el colegio, pero sus vidas no son como ellos soñaban. El sistema laboral rutinario los ha consumido de tal manera que no hacen más que esperar el fin de semana para beber en exceso en un camino a la autodestrucción. Un acontecimiento fortuito los sumerge en el turbio submundo de Santiago Centro, teniendo experiencias cada vez más riesgosas y adrenalínicas que los irán acercando cada vez más a esas vivencias intensas e irracionales que tenían en su pasado escolar, esta vez, con un final violento y fuera de control.

“Santiago Violenta” fue la cinta ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de Valdivia y su elenco lo componen Mauricio Diocares, Matías Oviedo, Nicolás Saavedra, Shenda Román, Jaime Vadell, Caterina Jadresic (Kiltro), Ariel Levy y Juan Alcayaga (Don Carter), entre otros.

CINE CHILENO: SANTIAGO VIOLENTA
Desde el 2 hasta el 20 de enero | 20:30 horas
Sala de Cine | Nivel -2
Entrada General $3000 | Estudiantes, convenios, 3ª Edad $2000
Entrada 2X1 con tu tarjeta del Centro de Amigos.