ESTRENO: EL OTRO DÍA

1719651

La Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda estrena este 4 de julio el documental “El Otro Día” de Ignacio Agüero, en el cual reflexiona sobre su pasado, su familia y el espacio que habita. Desarrollándose dentro del marco del programa Miradoc, de Chiledoc, que presenta en distintas regiones ocho documentales chilenos.

REVISA LA PROGRAMACIÓN POR DÍA AQUÍ

Con el objetivo de descentralizar el documental generando un circuito regional de exhibición comercial de el programa MIRADOC, estrenará varios documentales entre abril y noviembre del 2013 en salas de las distintas regiones del país.

Durante el mes de julio, se estrenará el documental “El Otro Día” de Ignacio Agüero que presenta una  reflexión del autor desde el interior de su propia casa, mostrando extractos de su vida cotidiana,  su pasado, su familia y su relación con el espacio que habita y comparte.

El film permite además analizar el mundo exterior a medida que el autor es “invadido” por gente que llama a su puerta por diferentes motivos: pedir comida, entregar cartas o pedir la autorización para estacionarse en su vereda, de esta forma es como estas personas van entrando indirectamente en su mundo cuando el realizador los entrevista logrando captar una visión de la realidad del Chile actual y sus complejas realidades paralelas.

MIRADOC
El Otro Día
Estreno: 4 de Julio
19:15
Microcine, Nivel -2
Entrada general $2.000
Estudiantes, adultos mayores y convenios $1.000