Exitosa presentación de jazz marca la tercera jornada de nuestros conciertos de verano

concierto jazz
29 de enero de 2019

El jueves pasado se realizó Hora Sonora, en la tercera jornada de los conciertos de verano, la cual contó con más de 1000 asistentes, quienes disfrutaron de la presentación de La Chile Big Band de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, quienes refrescaron la calurosa tarde de enero con el mejor jazz.

Luego de un exitoso paso por el reconocido Festival Internacional de Jazz de Providencia, el conjunto compuesto por 18 jóvenes y formado en 2014 fue dirigido por  Julio Hernaiz de 26 años. Durante la sesión interpretaron reversiones de artistas reconocidos como Dizzy Gillespi, clásicos como “Fly me to the moon” y “Cry me a river” y también composiciones propias.

“Lo pasamos increíble, quedamos muy contentos con la presentación y la recepción de la gente. Es una linda forma de cerrar el ciclo”, dijo Hernaiz después del concierto. Con este concierto la banda cierra su temporada 2018, marcando un año sólido para el conjunto. Ahora se encontrarán a la espera de retomar los ensayos en marzo.


Próximas fechas:

El día miércoles 30 de enero a las 12:00 horas se realizará el evento «Azoteas por los Beatles, 50 años de su último concierto» que recreará el último concierto realizado por la banda inglesa y que traerá al CCLM a la agrupación Los The Charritles como parte del tributo que se realizará por todo Chile y cerrando el mes de enero el jueves 31 de enero a las 19:00 horas se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto quienes interpretaran un variado repertorio que incluye clásicos de Ludvig Van Beethoven y Georges Bizet. Ambas con entrada liberada.