FERIA A LA CHILENA

Feria a la chilena

El Centro Cultural La Moneda invita a todos a disfrutar de la Feria a la Chilena. Un espacio para la exposición, intercambio, compra y venta de los productos más típicos y representativos de Chile.

El Centro Cultural La Moneda te invita a disfrutar junto a tu familia de nuestra próxima feria, en esta oportunidad la temática gira en torno a la celebración del Mes de la Patria. Feria a la Chilena. La idea es celebrar y disfrutar de los productos y costumbres de nuestro país. La jornada se realizará el domingo 28 de septiembre desde las 12:00 del día y está pensada para promocionar la exposición, el intercambio, compra y venta de una variada selección de productos que incluyen: artesanía; juegos típicos, productos chilotes; orfebrería; ropa típica y folclórica; lanas y textiles, comida típica y productos circenses.

¡Los esperamos!

El Centro Cultural La Moneda te invita a participar como expositor de nuestra próxima feria, en esta oportunidad la temática gira en torno a la celebración del Mes de la Patria. Feria a la Chilena invita a toda la familia a celebrar y disfrutar de los productos y costumbres de nuestro país. La jornada se realizará desde las 12:00 del día y está pensada para promocionar la exposición, el intercambio, compra y venta de una variada selección de productos que incluyen: artesanía; juegos típicos, productos chilotes; orfebrería; ropa típica y folclórica; lanas y textiles, comida típica y productos circenses.

Las personas que deseen participarán como expositores de la feria pueden ser creadores que deseen vender y dar a conocer sus productos y/o coleccionistas que deseen exhibir sus productos, la selección será realizada por el Centro Cultural La Moneda, las postulaciones se recibirán hasta el día 22 de septiembre, mientras que los resultados se darán a conocer el día 23 de septiembre en nuestro sitio web y redes sociales.

¡Los esperamos!

FERIA A LA CHILENA
Domingo 28 | Septiembre
12:00 a 19:00 horas

Plaza Ciudadana (Hall Central) | Nivel -3
ENTRADA LIBERADA

POSTULACIONES ABIERTAS HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE
Postulaciones a través del correo asuncionbalmaceda@centroculturallamoneda.cl