FERIA DEL JUGUETE ARTESANAL

El Centro Cultural La Moneda te invita a una nueva feria popular pensada especialmente para todos los niños. Ven a disfrutar de las atractivas creaciones y prepárate para celebrar el próximo Día del Niño (9 de agosto).

Feria del Juguete Artesanal
Sábado 25 de julio | 2015
12:00 a 19:30 horas
Hall Central | Nivel -3
ENTRADA LIBERADA

El Centro Cultural La Moneda te invita a celebrar a todos los niños en una nueva gran feria popular que marca el cierre de las vacaciones de invierno 2015 y comienza las celebraciones  del Día del Niño. Ven a compartir con toda la familia a un encuentro de compra, venta e intercambio de juguetes artesanales donde podrás encontrar diversas y atractivas creaciones para todas las edades. Apoya las creaciones artesanales y participa de esta feria popular con más de 50 expositores.

¡Te esperamos en el Centro de todos los chilenos!

El Centro Cultural La Moneda te invita a celebrar a todos los niños en una nueva gran feria popular que marca el cierre de las vacaciones de invierno 2015 y comienza las celebraciones del Día del Niño. Ven a compartir con toda la familia a un encuentro de compra, venta e intercambio de juguetes artesanales donde podrás encontrar diversas y atractivas creaciones para todas las edades. Apoya las creaciones artesanales y participa de esta feria popular con más de 50 expositores.

¡Te esperamos en el Centro de todos los chilenos!