NIÑA SOMBRA

“Niña Sombra”, documental que narra como su directora perdió la visión llega este 6 de abril a la Cineteca Nacional de Chile, a través del Programa Miradoc.

ESTRENO: NIÑA SOMBRA
Dirección: María Teresa Larraín
Año: 2016
Duración: 75 min
País: Chile, Canadá, Costa Rica
Género: Documental
Equipo: María Teresa Larraín (Guión); Ed Barreveld, María Teresa Larraín, Lisa Valencia-Svensson (Producción); Arnaldo Rodríguez, Daniel Grant (Dirección de fotografía); Ricardo Acosta, Tim Wilson, Jordan Kawai (Montaje); Jorge Aliaga (Música); Daniel Pellerin (Sonido).

FUNCIONES
6 al 26 de abril | 2017
19:30 horas | Microcine, Nivel -2
Entrada general $3000, estudiantes, convenios y tercera edad $2000
Entrada 2×1 con tu tarjeta del Centro de Amigos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

SINOPSIS:

Mientras edita su última película en Toronto, la cineasta María Teresa Larraín comienza a perder la visión. Decide vivir sola el dolor y cerrar las puertas de su pasado, convencida de que nunca más podrá trabajar como artista. No obstante, la muerte de su madre la lleva de vuelta a su Chile natal, el cual abandonó hace 30 años. Allí, caminando por las calles de Santiago, conoce a Andrés Albornoz (el Hombre Pájaro) y se encuentra de pronto envuelta en un mundo distinto: el de los vendedores ambulantes ciegos de la Alameda. Inspirada por su coraje, acogida por su calidez y sentido del humor, la cineasta enfrenta sus miedos y se dispone a iniciar su nueva vida.


TRAILER: