PLAYA ANCHA A LA VISTA

El Centro Cultural La Moneda te invita a la muestra fotográfica de Guido Olivares que busca potenciar los aspectos identitarios de los playanchinos, por medio de imágenes de su vida cotidiana.

EXPOSICIÓN: PLAYA ANCHA A LA VISTA
Del 23 de abril al 14 de junio | 2015
9:00 a 19:30 horas
Nivel -1
ENTRADA LIBERADA

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ven a conocer una perspectiva autorreferente de las actividades, lugares y costumbres del cerro de Valparaíso a los ojos de sus habitantes, capturada bajo la mirada del fotógrafo documental Guido Olivares, académico de la Facultad de Artes de la Universidad de Playa Ancha.

Playa Ancha a la vista cuenta con fotografías relacionadas al Festival de los Mil Tambores, murales del Museo a Cielo Abierto, animitas, casas tradicionales, plazas, emporios, ferias libres, iglesias, y también acerca de personajes típicos del sector, como volantineros y floristas.

El proyecto, que ha sido patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, busca ser un aporte al reforzamiento y valoración de las identidades particulares, a su propio conocimiento y de cómo esas particularidades pueden transformarse en un factor diferenciador.