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CONCURSOS EN PROCESO

Fundación  Centro Cultural Palacio de La Moneda, en adelante el Centro Cultural, abre proceso de postulación para el cargo de Asistente de Contenidos digitales y difusión en el Área de Desarrollo y marketing.

Calendarización del proceso de selección

  • Recepción de postulaciones: 7 al  13 de mayo de 2019 (finalizada)
  • Análisis de Currículum: 14 – 15 de mayo de 2019
  • Entrevistas personales: 16,  17 y 20 de mayo de 2019
  • Entrevistas sicológicas y final: 21 y 22 de mayo

Plazo de postulación 

Envío de antecedentes hasta el lunes 13 de mayo a las 12:00 horas a través del formulario del sitio web.


 Sus principales funciones serán:
  • Implementar estrategias de RRSS y sitio web de acuerdo a lineamientos entregados por jefatura (Instagram, Facebook, Twitter, etc)
  • Mantención y actualización de contenidos de sitio web (WordPress)
  • Adaptar y/o crear contenidos tanto de difusión interna y externa entregados por otras áreas de la institución
  • Crear propuesta de grilla mensual según pauta de contenidos entregada por Coordinación, con seguimiento semanal, de contenidos de redes sociales, además de la programación y publicación de ésta.
  • Implementar y realizar seguimiento a campañas de mailing.
  • Cumplir objetivos de marketing digital, social media y redes sociales entregados por jefatura.
  • Monitorear la marca en RRSS
  • Participar activamente en reuniones del área
  • Realización de informes de RRSS y sitio web con seguimiento quincenal y mensual o según requerimientos de dirección
  • Apoyar la gestión de comunicaciones corporativas
  • Participar de eventos de la institución

Requisitos:
  • Periodista, publicista o símil con experiencia comprobable en cargo
  • Deseable 2 años de experiencia en relación al cargo
  • Excelente redacción y ortografía
  • Proactivo
  • Buenas relaciones interpersonales para trabajo en equipo
  • Ganas de aprender e interés en el área digital
  • Inglés deseable (no excluyente)

Conocimientos y/o manejo en:
  • Manejo de redes: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc.
  • Experiencia en manejo de métricas, Google Analytics
  • Conocimiento avanzado en Excel
  • Experiencia comprobable en WordPress
  • Métricas de Facebook e Instagram (Poseer conocimientos específicos en analítica de redes sociales: Facebook Insights, Twitter Analytics.)
  • Experiencia comprobable en uso de aplicaciones de gestión de comunidad: Hootsuite, Tweetdeck, SocialBarkers, SocialStudio, entre otras.

Antecedentes requeridos
  • Copia cédula de identidad vigente
  • CV actualizado
  • Certificado de titulo

Postulaciones cerradas

Fundación Centro Cultural Palacio de La Moneda, en adelante el Centro Cultural, abre proceso de postulación para el cargo de Asistente de Sala en el Área de Operaciones.

Calendarización del proceso de selección
  • Postulación y recepción de antecedentes: 23 al 28 de abril de 2019 (finalizada)
  • Análisis de currículum: 29 de abril de 2019 (finalizada)
  • Entrevistas personales: 30 de abril y 2 de mayo de 2019 (finalizada)
  • Entrevista psicolaboral: 03 de mayo de 2019 (finalizada)
  • Resultados: 6 de mayo de 2019

Plazo de postulación 

Envío de antecedentes hasta el domingo 28 de abril a las 19:00 horas a través del formulario del sitio web


Perfil del cargo
  • Nombre del cargo: Asistente de Sala
  • Área de Trabajo: Operaciones
  • Número de vacantes: 6
  • Tipo de Contrato: Contrato de trabajo plazo fijo
  • Jornada de trabajo semanal: Jornada completa, por turnos rotativos de lunes a domingo

Funciones del cargo
  • Apoyar en la apertura y cierre del CCPLM.
  • Vigilar y observar comportamiento del público en los espacios del CCPLM.
  • Apoyo en Montajes y Desmontajes de Salas de exposiciones.
  • Apoyo para eventos externos e internos.
  • Participar activamente en las inauguraciones.

Competencias y habilidades requeridas 
  • Disciplinado
  • Responsable
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Proactivo
  • Amable
  • Versatilidad, flexibilidad y adaptabilidad
  • Disponibilidad de trabajo en sistema de turnos de lunes a domingo
  • Disponibilidad a trabajar con público

Nivel educacional requerido

Poseer Licencia de enseñanza media, excluyente. Idealmente con título técnico nivel medio. 


Antecedentes requeridos
  • Copia de cédula de identidad vigente
  • Certificado de Antecedentes
  • CV actualizado
  • Certificado de estudios
  • Carta de recomendación

Postulaciones cerradas

La Cineteca Nacional de Chile del Centro Cultural La Moneda, requiere profesional con estudios en artes, humanidades o ciencias sociales, con conocimientos de gestión cultural o producción, para integrarse a su equipo de difusión. Es requisito tener al menos tres años de experiencia en iniciativas y proyectos vinculados al audiovisual y/o haber trabajado en instituciones o iniciativas culturales de trayectoria en el país.


Calendarización del proceso de selección
  • Postulación y recepción de antecedentes: 15 al 22 de abril de 2019 (finalizada)
  • Entrevistas personales: 23 y 24 de abril de 2019 (finalizada)
  • Entrevista psicolaboral: 25 y 26 de abril 2019 (finalizada)
  • Resultado de postulación: 30 de abril de 2019 (finalizada)

Importante:
Envío de antecedentes hasta el lunes 22 de abril a las 17:59 horas a través del formulario de postulación.
*No serán consideradas las postulaciones que no incluyan toda la documentación requerida.


 Perfil de cargo
  • Nombre del cargo: Productor (a)
  • Área de Trabajo: Cineteca Nacional de Chile
  • Número de vacantes: 1
  • Sueldo: 555.556 bruto
  • Tipo de contrato: honorarios
  • Jornada de 20 horas semanales. Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana.
  • Experiencia previa demostrable de a lo menos 3 años en cargo similar.

Funciones del cargo
  • Realizar tareas de pre-producción, producción en terreno y post-producción de actividades relacionadas con la programación y difusión de la Cineteca Nacional de Chile.
  • Producir y coordinar en terreno talleres, cine foros, conversatorios y otras actividades de mediación y formación de audiencias realizadas por la Cineteca Nacional.
  • Coordinar la producción y distribución de materiales de difusión y extensión.
  • Realizar tareas administrativas asociadas a la ejecución de servicios para proyecto.
  • Realizar informes mensuales de actividades e informe final de actividades de proyecto.

Competencias y habilidades requeridas
  • Experiencia en ejecución y rendición de proyectos
  • Conocimiento de cine chileno
  • Manejo avanzado de excel
  • Proactividad
  • Habilidades expresivas
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso ético con su labor y con el bienestar de las personas
  • Versatilidad, flexibilidad y adaptabilidad
  • Responsabilidad

Nivel educacional requerido

Poseer título profesional del área de las artes, humanidades o ciencias sociales, con conocimientos de gestión cultural o producción. Para títulos obtenidos en el extranjero deben contar con la validación correspondiente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y/o validación otorgada por la Universidad de Chile.


Documentación requerida (obligatorios)

  • Copia de cédula de identidad vigente
  • CV actualizado
  • Certificado de título profesional

Postulaciones cerradas

 

 

RESULTADOS CONCURSOS ANTERIORES

Concurso cerrado: Mediador  área educación y extensión