Visitas guiadas


VISITAS GUIADAS: CENTRO CULTURAL LA MONEDA

Nuestras visitas guiadas consisten en una actividad en torno a las obras más relevantes de la muestra y buscan propiciar su comprensión y apreciación estética. Son diseñadas metodológicamente considerando distintos niveles de comprensión y plantean un dialogo amable, que invita a reflexionar sobre aquellos temas significativos la muestra y que son de mayor interés para los visitantes.

RECORRIDO MEDIADOS PARA ESTUDIANTES 

Estas visitas se subdividen en cuatro niveles con el propósito de adaptar los contenidos de la exhibición a las edades de visitantes, en ellas se busca articular los planes y programas sugeridos por el MINEDUC y sus relaciones con la exposición. Lo anterior es transversalmente cruzado con los lineamientos pedagógicos del Centro Cultural La Moneda, favoreciendo el desarrollo del pensamiento crítico/creativo y la formación ciudadana.

La experiencia consiste en una visita mediada, una actividad complementaria y la participación en la Zona Interactiva Mustakis (duración aproximada: 1:30 horas).

  • Nivel 1: “Formas en colores” (Prekinder a 2° básico)
  • Nivel 2: “Chile geométrico” (3° a 5° básico)
  • Nivel 3: “Travesía arte y ciudadanía” (6° a 8° básico)
  • Nivel 4: “Utopías: libros de artistas” (1° a 4° medio)

Sábado y domingo | 11:00, 11:30, 12:00 y 12:30 horas
La inscripción es gratuita y se desarrolla mediante inscripción online y/o 15 minutos antes del horario de inicio de la visita según disponibilidad de cupos.
Consultas e inscripciones en el correo: educacion@centroculturallamoneda.cl
ACTIVIDAD GRATUITA

 

Deben solicitarse con al menos 10 días de antelación, sin límites de edad.
Consultas e inscripciones en el correo: reservas@centroculturallamoneda.cl

Lunes a viernes | 9:30, 10:30, 11:30, 12:30, 15:00 y 16:00 horas
La inscripción es gratuita y debe realizarse a través del formulario web.
Consultas en el correo: reservas@centroculturallamoneda.cl

La inscripción debe realizarse al menos dos semanas antes de la visita. Su inscripción será válida una vez que el solicitante reciba el mail de confirmación, dentro de las 48 horas siguientes.

 

formulario_boton