ZIM: NILO

Cada exhibición en Centro Cultural La Moneda, cuenta con una Zona Interactiva Mustakis, un espacio creado por la Fundación Mustakis donde grandes y chicos pueden aprender jugando sobre la muestra gracias a tecnología de punta y utilizando todos los sentidos para vivir experiencias significativas que favorezcan el aprendizaje.

ZIM: NILO
20 de abril al 14 de agosto | 2016
Lunes | 10:00 a 14:00 horas
Martes a domingo | 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 horas
Espacio Activo | Nivel -3
ENTRADA LIBERADA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Para la muestra Antiguo Egipto: Vida en el Nilo, proveniente del Museo Egipcio de Berlín,  los visitantes encontrarán la Zona Interactiva Mustakis completamente renovada. Gracias a los nuevos anteojos de realidad virtual 360°, vivirán una experiencia inmersiva viajando a través del tiempo y el espacio en una barca digital que recorre el río Nilo. Además, aprenderán sobre el arte, los jeroglíficos, su organización social, los dioses  y sus mitos en entretenidos juegos y actividades tales como: descifra los misterios de Egipto, divina trivia, aromas y texturas del mercado egipcio, la selfie de la momia, entre otros.

¡Descubre, juega y aprende en la Zona Interactiva Mustakis!

Importante: De lunes a viernes en el periodo de mañana se otorga preferencia a los colegios y visitas agendadas previamente.