UN NUEVO APORTE A LA CULTURA

Colegio Fundadores de Quilpue+
27 de julio de 2015

El Área de Educación y Mediación del Centro Cultural La Moneda hizo una valiosa donación de material bibliográfico a distintas instituciones educacionales del país. En total fueron 23 colegios, jardines infantiles y organizaciones sociales, las que recibieron este reconocimiento al compromiso con la educación de sus estudiantes.

El material entregado está compuesto por una selección de catálogos de arte, perteneciente a la colección de publicaciones que el Centro Cultural La Moneda realiza sobre sus grandes exposiciones de patrimonio universal.

El Centro Cultural busca contribuir a la educación artística de los estudiantes a través de diversos medios que faciliten el acceso al arte y la cultura, como las visitas guiadas y recorridos mediados gratuitos, los cuadernos educativos digitales o este significativo aporte que permite el enriquecimiento de bibliotecas, salas de arte o salas de lectura para todos los estudiantes.

Esperamos seguir contribuyendo a la cultura y la educación, y recibir cada día más visitas como las que realizaron los colegios e instituciones sociales beneficiadas con esta donación, quienes nos acompañaron durante el primer semestre del 2015.