ZONA INTERACTIVA MUSTAKIS

Zona Interactiva Mustakis

El Centro Cultural La Moneda, en conjunto con Fundación Mustakis, dieron el vamos a la nueva Zona Interactiva Mustakis, que potenciará aún más nuestro espacio educativo.

El pasado 16 de mayo se inauguró en la Plaza Ciudadana del Centro Cultural La Moneda la nueva Zona Interactiva Mustakis (ZIM), que se encontrará de forma permanente en nuestra área educativa y de forma gratuita para todo público.

La zona ZIM, creada en conjunto con Fundación Mustakis, se concreta como un nuevo espacio del área educativa del Centro Cultural La Moneda, que permitirá a nuestros visitantes, sobre todo a los más pequeños, explorar, jugar y aprender sobre arte, identidad y patrimonio de nuestro país a través de actividades dinámicas apoyadas por tecnología de vanguardia.

Te invitamos a que conozcas nuestra nueva Zona Interactiva Mustakis, abierta todos los días, en los siguientes horarios: lunes de 10:00 a 14:30 horas y de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. Para escolares, pueden venir junto a su curso agendando previamente una visita con nuestros guías de educación.

IMPORTANTE: Temporalmente la Zona Interactiva Mustakis (ZIM) se encuentra cerrada ya que se encuentra en proceso de montaje y recambio de temática para la próxima exposición, estará abierta desde el 3 de septiembre. 

ZONA INTERACTIVA MUSTAKIS
Lunes | 10:00 a 14:30 horas
Martes a Domingo | 10:00 a 19:00 horas
Plaza Ciudadana (ex Hall Central)| Nivel -3
Dirigido a escolares, jóvenes y adultos
ACTIVIDAD GRATUITA

http://zonainteractivamustakis.cl